easy html website development software download

Grandes Diseñadores

Destacados diseñadores de moda peruanos estarán presentes en este gran evento.

El famoso diseñador de modas peruano creador de la marca Emporium.  Sus productos se venden en la prestigiosa Macy's, una de las tiendas por departamento más grandes de Estados Unidos. Este nombramiento lo hizo una representante de la cámara de de la moda de Washington, quien no solo le abrió las puertas, sino que lo reconoció como uno de los diseñadores más prestigiosos de latinoamérica.

Muestra al mundo la creatividad y el arte de Perú, su fuerza y su cultura milenaria. Sus piezas son obras de arte que se inspiran en las polleras andinas (faldas y vestidos), ponchos o trajes tradicionales peruanos con espléndidos bordados, carteras confeccionadas con las mantas que usan las campesinas para llevar a sus bebés sobre su espalda, bolsos bombón realizados a partir de gorros tradicionales conocidos como chocotos, o la línea de joyería en cacho de toro realizada por artesanos indígenas.

Recibió el premio a mejor diseñador masculino por The Fashion Group International en la ciudad de Nueva York. En el 2015 la revista Vogue en su edición aniversario lo eligió entre los 15 mejores diseñadores latinoamericanos.

Revistas como VMAN, Details, WWD y Collezioni lo han elogiado. 

Sebastian Sauve

Modelo

Este top model empezó su carrera en el 2010 y ha sido el rostro internacional de Calvin Klein, Jeremy Scott, 212 Carolina Herrera, Versace y Givenchy. Siempre se mantiene en el ranking de los 50 modelos más famosos del mundo en Models.com Es parte del exclusivo circuito editorial de las revistas más famosos como Attitude, GQ y Esquire. Fue descubierto cuando paseaba en Los Ángeles por el scouter Scott Pollicino de la Agencia Ford Models.

Kyryll Fedorenko

Cantante/Coreógrafo de KAZAKY

Madonna invito a Kyryll Fedorenko de la banda synthpop Kazaky a ser parte de su vídeo "Girl Gone Wild" y escribió en una nota "fue muy divertido trabajar con Kazaky. Ellos toman su trabajo muy en serio y son extremadamente humildes" Kazaky ha trabajado con la famosísima revista internacional Vogue, el estilista de modas Nicola Formiccetti y de la mano de diseñadores como Dsquared2 y Thierry Mugler. Éxitos como "Love", "In The Middle" y los más recientes como "Magic Pie" y "Your Style" los catapultaron a la fama.